alt

Cable UTP CAT.5E EXTERIOR CU con GEL+ Cable mensajero 1.15mm 305m, 100% COBRE

(SL) Modelo: TD-CABO305NE-MG

Cable de uso exterior, no requiere mantenimiento. Es resistente a la intemperie, lluvia, agua, inmersión parcial, rayos UV, luz solar, aceites y combustibles de uso doméstico gracias a su revesttimiento exterior de HDPE. En el interior de la chaqueta de color negro, viaja un cable UTP 100% cobre cateogoría 5E standard. Bobina de 305 metros de cable de red UTP construído en formato unifilar con cobre electrolítico, más conocido como "100% cobre". Recomendado para la transmisión de datos e instalaciones de sistemas de seguridad de alta definición HD 720p o Full HD 1080P HDCVI. Su baja resistencia eléctrica lo hace ideal para tendidos largos ya que genera atenuaciones y pérdidas menores que los cables de aleación. Cable idóneo para la alimentación centralizada de cámaras o la trasmisión de energía mediante protocolos POE.

CarasteristicasEspecificaciones: - Diseño revestido en HDPE para operación sin mantenimiento. - Resistente a la luz solar y al agua. Permite operar sumergido - Resistente a combustibles y aceites de uso doméstico. - Resiste operación de hasta 75°C. - Categoría 5E - Diseñado para redes Gigalan 1000 Base T de 160MHZ - Construído en cobre de alta pureza. - Hilos de unifilamento metálico. - 24 AWG. - Indicado para el transporte de datos digitales. - Indicado la transmisión activa de audio y video. - Indicado para transmisión de video de alta definición a larga distancia. - Indicado para alimentación centralizada de cámaras de seguridad. - Indicado para alimentación mediante norma POE. - - Bobina de madera de 305 metros. - Diámetro 33cm, altura 26 cm.

PRECIO: $ 134.850 + IVA

Ver ficha del producto
alt

Cable UTP CAT5E Unifilar 305 mt Blanco 100% COBRE

(SL) Modelo: TD-CABU305BL

Caja de 305 metros de cable de red UTP construído en formato unifilar con cobre electrolítico, más conocido como "100% cobre". Recomendado para la transmisión de datos e instalaciones de sistemas de seguridad de alta definición HD 720p o Full HD 1080P HDCVI. Su baja resistencia eléctrica lo hace ideal para tendidos largos ya que genera atenuaciones y pérdidas menores que los cables de aleación. Cable idóneo para la alimentación centralizada de cámaras o la trasmisión de energía mediante protocolos POE.

Especificaciones: - Categoría 5E - Diseñado para redes Gigalan 1000 Base T de 160MHZ - Construído en cobre de alta pureza. - Hilos de unifilamento metálico. - 24 AWG. - Máxima capacitancia por par 4.7NF cada 100 metros. - Indicado para el transporte de datos digitales. - Indicado la transmisión activa de audio y video. - Indicado para transmisión de alta definición a larga distancia. - Indicado para alimentación centralizada de cámaras de seguridad. - Indicado para alimentación mediante norma POE. - Caja de de cartón de 305 metros. - Ancho 36 cm, Profundidad 23 cm, Altura 36 cm.

PRECIO: $ 59.850 + IVA

Ver ficha del producto