Sistemas de Alarma de antirrobo

 

 

No pague de más. Con nosotros instale su propia alarma para su casa o negocio y la monitorea usted mismo a través de su celular, solo cancela el costo de los equipos y su instalación a un muy buen precio. Nuestros equipos son de alta calidad y eficiencia. Pueden ser trasladados y reutilizados en cualquier lugar por ser de propiedad del cliente, y aparte de las ventajas mencionadas no tiene que pagar mensualmente por una limitada cantidad de equipos y un servicio de monitoreo y reacción poco eficiente, ya que este sistema queda programado para llamar telefónicamente al verdadero interesado en la seguridad de su propiedad. (A dos números telefónicos) Los sistemas de alarma son los que “nos protegen no sólo cuando estamos fuera de nuestras casas, locales y empresas, sino también dentro de ellos”, con este tipo de sistema de seguridad detectamos la presencia de extraños alrededor, lo que nos permite resguardarnos con anticipación y dar aviso a la policía evitando exponer nuestra vida junto con la de nuestros familiares y/o personal de trabajo, además actúan como elemento disuasivo y ayuda a evitar mayores daños a la propiedad.

Los delincuentes suelen tener un sexto sentido para el robo, muchos de ellos están expectantes cuando se trata de encontrar una casa vacía para irrumpir, la idea de abandonar nuestra vivienda durante las vacaciones nos obliga a tomar precauciones, entre ellas instalar un sistema de alarma. Aunque los sistemas de alarmas no hacen que las casas sean inviolables, si nos brindan una mayor seguridad y confianza; además, según estudios realizados por expertos, está demostrado que la probabilidad de que los delincuentes entren a casas que se encuentran protegidas con un sistema electrónico de seguridad, es tres veces menor que en aquellas que no poseen ningún tipo de alarma.

Hoy en día es ya es una necesidad tener sistemas antirrobo ya sea en casa y más bien en su negocio ya que la protección y prevención contra ladrones es la principal preocupación de cualquier dueño de un negocio. Una intrusión, puede llevar a pérdidas materiales y de valiosa información e incluso una vida.

Esquema de un sistema con todos los componentes 
posibles asociables