Descripción
Solución perfecta
Gracias a las características avanzadas que lo hacen prácticamente impermeable al polvo y la suciedad, ModuLaser es ideal para su uso en entornos hostiles que deshabilitarían otros tipos de detectores de humo. La detección óptica de dispersión hacia adelante agrega la capacidad de alerta temprana sin el riesgo de alarmas molestas normalmente asociadas con la detección de humo de alta sensibilidad, mientras que la tecnología de compensación ambiental exclusiva agrega un alto grado de confiabilidad a una solución de detección ya sólida.
Módulo display estandar
El Módulo de display estándar presenta una interfaz de usuario que consta de una pantalla a color TFT, botones de navegación y LED de estado. La configuración del Módulo de pantalla estándar (y los módulos detectores asociados) se puede realizar a través de la interfaz del usuario, a través de una computadora con software remoto o mediante SenseNET con un módulo de pantalla de comandos. La pantalla a color TFT admite operaciones simples como cambiar las opciones de configuración a través de una estructura controlada por menú, pero también características avanzadas como ver la grabación de gráficos en formato gráfico.
El módulo de pantalla estándar tiene dos puertos USB, un maestro y un esclavo. El maestro se utiliza para conectar una unidad de lápiz / lápiz de memoria, que a su vez se puede utilizar para almacenar la configuración, los registros de eventos o las grabaciones de gráficos, o para actualizar el firmware. Mientras que el esclavo USB se utiliza para conectarse a una computadora.
En detalle
Diseño modular: Los módulos separados controlables centralmente permiten una tubería eficiente y zonas discretas sin superposición.
Detección de humo por aspiración zonificada: Los módulos detectores individuales proporcionan detección para áreas o zonas individuales, la información de alarma de zona específica puede transmitirse al panel principal de alarmas contra incendios a través de una tarjeta de dirección APIC común en el módulo de pantalla o mediante relés de alarma dedicados dentro de cada módulo detector.
Instalación simplificada: El ingenioso diseño de la estación de acoplamiento permite que los detectores se conecten fácilmente en grupo. Los componentes electrónicos sensibles se retiran fácilmente para garantizar que no se dañen durante de la primera instalación. Las entradas de tuberías y cables de aspiración se pueden hacer fácilmente en la parte superior o inferior de la unidad.
Interfaz de usuario intuitiva: La brillante pantalla TFT a color fácil de ver y los botones de control y navegación universales eliminan las conjeturas de la programación y el diagnóstico.
Fácil conexión de tubería: El sistema de adaptador de tubería de ajuste rápido se bloquea de forma segura y deja mucho espacio para una fácil conexión y extracción de la tubería.
Rápida ubicación de humo: Cada módulo detector es autónomo, lo que significa que no hay demoras para determinar en qué zona (tubo de muestreo) hay humo.